El joven autor Ángel Miguel Cebrián expone sus desnudos artísticos en el centro de arte joven Rey Chico gracias a la colaboración de la concejalía que dirige María Francés. La muestra consta de una serie de retratos al natural hechos en lugares inaccesibles de la provincia de Granada. De ahí que la exposición se complemente con el material empleado para la realización de las tomas, como el grupo electrógeno que permitió alumbrar las zonas y paisajes en penumbra de Prado Negro, Sierra de la Alfaguara y Monte Vives (en Las Gabias), sitios privilegiados y desconocidos a un paso de la capital.
La exposición, la primera que protagoniza el artista en solitario, combina la comunicación armónica entre el hombre y la naturaleza con el pulso que éste mantiene a propósito del cambio climático. Cebrián materializa ambas propuestas a través de fotografías de desnudos en plena conexión con la naturaleza y bustos de modelos en actitud desafiante ante el espectador.
Esta muestra es la última de cuantas se han desarrollado en la sala de exposiciones del Rey Chico en el marco del Plan Joven 2008-2011, ha informado María Francés. El programa ha permitido, según la concejal, cumplir los objetivos de promoción de los creadores jóvenes, difundir una oferta artística de calidad y revitalizar el Rey Chico.(FUENTE: AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
La muestra de Ángel Miguel Cebrián puede visitarse hasta el día 27 de mayo, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de cuatro a ocho de la tarde.

Fotografía