El viernes 22 de noviembre tuvo lugar la inauguración de una exposición de arte sobre la temática de violencia de género. De la mano del Instituto Andaluz de la Mujer, una serie de artistas de los más relevantes del panorama artístico granadino presentaron sus obras con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Se puede disfrutar del arte de Amesa Pérez, Delia Fernández Espinar, Gerardo Rosales, Jesús Conde, José Manuel Peña, Josñe Manuel Darro, Luz María López, Maite Martín Vivaldi, Mónica Quero Fernández, Pedro Jiménez, Xaverio Muñoz, Yamal Din, Custo Cortés López y Ana Miranda Medialdea.

 

A la inauguración asistieron el Delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía D. Antonio Jesús Castillo, el Alcalde de Granada D. Luis Salvador, el Concejal de Igualdad del consistorio D. José Antonio Huertas y la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer Dª Ruth Martos. 

 

La inauguración se completó con la lectura de poemas acompañados de un guitarrista, así como de la actuación de una joven chelista y una obra en vivo en Grafitti.

 

La exposición se puede visitar hasta el día 29 de noviembre, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía