La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada reconoce a la empresas cervecera su promoción por la provincia en la cultura, la música y la gastronomía

En el año 2017 la Federación emprendió la búsqueda de una marca transversal para las redes sociales, que pudiera unir el sentimiento de orgullo de todos aquellos que aman Granada y su Provincia, una marca que colaborara con la promoción y difusión de los valores que en ella se pueden encontrar; una marca que cualquiera pudiera sentir suya; una marca que cualquiera pudiera entender.

Así nació, con el apoyo de el Patronato Provincial de Turismo, #WeLoveGranada,  hoy uno de los hashtag más utilizados en las redes sociales para mostrar el amor y cariño por Granada y su Provincia.

Con la celebración de este premio la Federación queremos reconocer esta labor de difusión y promoción de Granada y su provincia en internet y en las redes sociales en forma de este premio que hoy volvemos a entregar en su segunda edición.

Con la celebración del Premio #WeLoveGranada, la Federación reconoce anualmente la labor realizada por Instituciones, Organismo, Empresas, personalidades y todos aquellos que a través de sus acciones en internet y las redes sociales promocionan de una manera activa la Provincia de Granada, poniendo en valor sus localidades, monumentos, o lugares de interés, difundiendo a través de la promoción cultural, gastronómica y empresarial de la misma los valores de este variado y completo destino que es Granada.

En esta II Edición, celebrada en la mañana del lunes 18 de julio de 2022 en el Cuarto Real de Santo Domingo, el galardonado ha sido Cervezas Alhambra, premiando un spot donde promociona Granada con imágenes icónicas, y por su incesante labor de promoción de Granada y su Provincia en la cultura, la música y la gastronomía. El galardón ha sido recogido por Laura Quero, Directora de Marketing Corporativo de Cervezas Alhambra, siendo acompañada por una amplia representación de la compañía.

En el acto de entrega han intervenido,  junto al Secretario General de la Federación, Antonio García González, el alcalde de Granada, Paco Cuenca; el Secretario General para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz; y el Delegado Territorial de Turismo en Granada, Gustavo Rodríguez. Junto a ellos han asistido el Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, el Diputado Provincial de Turismo, la Directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, el Director General de Cetursa, el Director del Aeropuerto de Granada, el Director del Parque de las Ciencias o el Director del Puerto de Motril; así como una alta representación de los concejales de la ciudad y empresarios miembros del Consejo de la Federación.