La Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) convoca el Concurso Internacional de Producción de Vídeos ‘Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial’

Dirigido a jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 21 años, el concurso invita a los jóvenes a realizar un vídeo, de un máximo de 5 minutos, en el que muestren su visión de la ciudad del Patrimonio Mundial en la que viven.

Granada, ciudad integrante de la OCPM participa en este concurso que consta de dos fases. La primera, a nivel local donde se seleccionará de todos los vídeos recibidos dos ganadores (uno por cada tramo de edad). Los vídeos ganadores pasarán a concursar a la siguiente fase, la fase intenacional; donde se seleccionará, de todos los vídeos participantes de todas las ciudades inscritas en el concurso, un ganador por cada categoría de edad.

Los ganadores serán premiados con 500 y 1000 dólares americanos según la categoría y los vídeos galardonados se difundirán oficialmente en el XIII Congreso Mundial de la OCPM que tendrá lugar en Arequipa (Perú) del 3 al 6 de noviembre de 2015.

El plazo de inscripción para participar en el concurso es desde el 10 de junio hasta el 10 de julio ambos incluidos.

Para más información descargue en esta página las bases del concurso.