Ya está convocado el 12º Concurso de Internet “Navegando por las ciudades Patrimonio Mundial de Europa del Sur/Mediterráneo”, dentro del Plan de Actuación 2016 de la Secretaria Regional de Europa y Sur Mediterráneo de la OCPM.

El Concurso pretende difundir entre los ciudadanos europeos y del resto del mundo la labor de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), y muy especialmente la riqueza de las Ciudades Patrimonio Mundial de Europa del Sur y Mediterráneo, incidiendo sobre los elementos que han propiciado la inclusión de estas ciudades en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, reflejo de su valor universal excepcional.

El concurso finalizará a las 24.00 horas del 31 de octubre. Todos los formularios recibidos dentro del plazo y cumplimentados correctamente participarán en un sorteo que se llevará a cabo en el transcurso de una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Córdoba durante el mes de noviembre de 2016. Existe un único premio consistente en la cantidad de 1.200 euros (menos los impuestos correspondientes).

Para acceder al concurso pincha en el enlace

 

 

[Pincha en este enlace para acceder al concurso y participa!]

Descarga: [Descárgate aquí las bases para participar en el concurso ]

Fotografía