Granada mejora los accesos en los Cármenes de San Miguel. El Ayuntamiento de Granada construye un camino para conectar la muralla de San Miguel con la calle Cruz de Piedra. Se trata de una intervención que permitirá la conexión del barrio a través de un nuevo sendero que parte del hueco de la muralla de san Miguel para continuar por las escalinatas de calle Zulema hasta Cruz de Piedra. La actuación, con una inversión, de 37.384 euros, arrojará un nuevo camino de 220 metros de longitud y 1,30 metros de ancho.
Pero no es el único proyecto que en estos momentos aborda el gobierno municipal en la zona. Así, el alcalde, José Torres Hurtado, en la visita que todas las semanas realiza a un barrio, ha comprobado el estado de las obras que se están llevando a cabo el parque de San Miguel. En este caso, el área de Mantenimiento, Obras Públicas y Urbanismo está renovando el pavimento de alpañata, a la vez que mejorará la red de drenaje. El parque de San Miguel, con una superficie de 10.250 metros cuadrados, pasará a renovar los más de 2.000 metros de su pavimento. Las obras ascienden a un coste de 139.150 euros. 
El máximo responsable municipal ha destacado que estas intervenciones responden a peticiones realizadas por los vecinos de la zona, a la vez que ha reiterado su apuesta por una gestión municipal realizado ‘codo con codo, en colaboración permanente con los ciudadanos’. 
 
Ir al principio Ir a la página anterior 

Fotografía