El pasado 23 de junio, diversas entidades y asociaciones que trabajan para concienciar sobre la diversidad presentaron de la mano del Ayuntamiento de Granada las actividades para conmemorar el lunes 28 de junio -y el fin de semana previo- el Día del Orgullo LGTBI+.

Entre las diferentes actividades se encontraba la realización de un concurso de balcones decorados con las bandera del colectivo y una posterior exposición con las fotografías de los mejores balcones.

Ayer por la tarde, en la Sala de Usos Múltiples del Cuarto Real de Santo Domingo tuvo lugar la entrega de Diplomas del concurso «Balcones Diversos de Granada». Al  acto asistieron por parte del Ayuntamiento la Sra. Concejala Delegada de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores, Nuria Gutiérrez Medina, el Sr. Secretario del Grupo Municipal PSOE, Francisco Ruiz Rodríguez, y Begoña Del Carmen Fernández Pérez, Responsable de Programas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada, así como Secretaria del Consejo Municipal Colectivo LGBTI+.

Fuente: Periódico GranadaHoy