El pasado 16 de noviembre tuvo lugar la 1ª Gimkhana Tecnológica “Albaicín Patrimonial” organizada por la Agencia Albaicín- Granada y la Asociación de Scouts “Albayzín” con la colaboración de la Asociación de empresarios AEHRAS y de la Asociación de Artesanos “El Gallo”.

 

El concurso se realizó dentro del completo programa de actividades que el Ayuntamiento de Granada, a través de su organismo Agencia Albaicín, preparó para la celebración del “Día Internacional del Patrimonio Mundial”, fecha especialmente destacada esta pasada edición, ya que se cumplían 20 años de la declaración del sitio por la UNESCO.

 

Hoy ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada la entrega de premios por el Alcalde a los ganadores del concurso. 

 

Los galardonados han sido: 

 

Primer premio para el equipo “Lo que es” formado por  Santiago López Bolívar y Leo Marín Morillas

 

Segundo Premio para el equipo “JOR- FRAN” integrado por Jorge Ortuño Ruiz y Francisco Lamolda García

 

Tercer premio para “: Como si fueramos guiris” compuesto por  Francisco José Dabán Guzmán y  José María de Córdoba Zea

 

Aunque el concurso solo contaba con 3 premios, debido a que en la calificación del tercer premio dos de los equipos participantes estaban prácticamente empatados se ha dado un reconocimiento especial al equipo TUCO TICS formado por Claudia Fuentes Rueda y Francisco Javier Hidalgo Millán que han sido obsequiados con un lote de regalos por cortesía de la Asociación de Scout “Albayzín” y de la Agencia Albaicín.

 

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía