La Alhambra y el Albaicín declarados por la UNESCO Patrimonio Mundial celebran el Día internacional del Patrimonio Mundial con un amplio programa de actividades organizado por el Patronato de la Alhambra y el Generalife en colaboración con la Agencia Albaicín y el Centro UNESCO Andalucía.

Las actividades comenzaran el 16 de noviembre con un abrazo entre la Alhambra y el Albaicín a las 11.00 de la mañana, en el Paseo de los Tristes. A partir de aquí, y durante todo el fin de semana, se han previsto numerosas actividades culturales para todos los públicos que duraran hasta el domingo día 20.

Con ello se pretende que todos los ciudadanos se unan a la celebración del día Internacional del Patrimonio Mundial y de la Tolerancia para tomar conciencia de la importancia del reconocimiento y la salvaguarda del patrimonio y de la diversidad cultural en todo el mundo. Es un llamamiento a todas las personas para que celebren los lugares, los objetos y las tradiciones culturales que otorgan al mundo riqueza y dinamismo. Todo ello, bajo los principios de unidos por la tolerancia, unidos por la diversidad, unidos por la identidad, unidos por el patrimonio.

 

 Descargate aquí el programa de actividades

Descarga: [Programa de actividades Día Internacional del Patrimonio Mundial]

Fotografía