Este domingo 24 de abril de 2022 se celebrará en el auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada, a las 12:00 h., un concierto solidario en contra de la guerra en Ucrania cuya recaudación sera destinada a Cruz Roja.
El evento contará con la participación de la soprano Mariola Cantarero, las voces de Lybertad, Damon Robinson y el Garnati Ensemble (Pablo Martos, Alberto Martos y Ambrosio Valero) entre otros.

Mariola Cantarero se suma a esta propuesta. Considerada como uno de los máximos exponentes del reportorio belcantista de los últimos años, ha sido galardonada en diferentes concursos internacionales de canto como el “Francisco Viñas”, “Operalia ‘99”, “Pedro Lavirgen” y “A.S.L.I.C.O. 2000”. La soprano granadina, también conocida por su participación en “Tierra de Talento”, recibió en 2011 la Medalla de Andalucía, es soprano habitual en los principales teatros europeos, así como en escenarios de América y Asia. Su trabajo se basa en una constante exploración y ampliación de repertorios que se ajustan a los límites y evolución de su voz.

Por su parte, la agrupación Garnati Ensemble [Pablo Martos, Alberto Martos y Ambrosio Valero: violín, cello y piano] supone un referente de la música camerística. La formación granadina, fundada en 2005, ha participado en conciertos con prestigiosos intérpretes y en importantes ciclos de música, como el Festival Internacional de Santander y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Garnati Ensemble nos brindará su propuesta camerística unida a las voces de Lybertad, Damon Robinson, semifinalista de “La Voz España”, y el tenor Julio Cendal. Se suman también Jose Luis Morillas [guitarra], Roberto M. Prados [piano], David Campos [viola] y Jose Luis Lopretti [piano jazz].

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Isabel la Católica, en redentradas.com y una hora antes del concierto si quedaran disponibles. La recaudación, que supone una donación de 8,50 euros, será destinada a Cruz Roja

Organiza:

Festival Tocando las Estrellas (Concierto extraordinario)
artesararuano@gmail.com · +34 722 623 541