Este año se celebrá el IX Concurso de Internet ‘NAVEGANDO POR LAS CIUDADES DEL PATRIMONIO MUNDIAL de Europa del Sur y del Mediterráneo’. A que esperas para participar?

¿Quieres demostrar que conoces las ciudades que son patrimonio mundial?
¿Cómo jugar?

Este juego consiste en un memory. Debes encontrar la pareja de cartas con las ciudades iguales en el menor número de intentos posible. Debes ir marcando cartas de dos en dos. Si no encuentras la pareja de ciudades, éstas se ocultan de nuevo en el mismo lugar. Intenta memorizar dónde se encuentra cada ciudad. Cuando encuentras una pareja de ciudades iguales, se quedan descubiertas y sumarás un acierto.

Cada vez que descubres una carta, podrás ver información de la ciudad correspondiente en la parte superior. Cada vez que abandones el juego, las cartas se mezclan y ocupan lugares diferentes.
Puedes conseguir un premio de 1.200 euros.

Cuando completas el juego con todas las parejas, aparecerá un formulario. Rellénalo y envía tus datos a la Secretaría Regional de Europa del Sur y Mediterráneo de la OCPM, con sede en Córdoba (España) y participarás, junto con todos los que hayan completado el juego, en el sorteo del premio en metálico de 1.200 euros (menos los impuestos correspondientes). El juego estará activo hasta las 24 horas del 31 de agosto de 2013. El sorteo se llevará a cabo en la primera semana de Septiembre, con motivo del Día de la Solidaridad de la OCPM que se celebra el 8 de Septiembre.

[Entra aquí y PARTICIPA!]

Concurso 'Navegando por las ciudades Patrimonio Mundial'
Concurso ‘Navegando por las ciudades Patrimonio Mundial’