La reparación del pavimento de la Carrera del Darro impulsada por el Ayuntamiento de Granada finalizará en dos semanas. Así lo ha anunciado el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, durante una visita a las obras en las que ha comprobado el estado de los trabajos.
Las obras supondrán una inversión de 39.500 euros y se enmarcan dentro del plan puesto en marcha por el área de Mantenimiento para arreglar el pavimento de siete calles de la ciudad.
Así, en la actualidad, ya se ha reformado los adoquines de las calles Santiago, con un coste de 323.850 euros; San José Baja, con 14.866 euros; Colegios; con 4.321 euros, Arandas, con una inversión de 2.823 euros y San Jerónimo, con un presupuesto de 17.953 euros.
Una vez finalicen los trabajos en la Carrera del Darro, cortada en la actualidad al tráfico, el área de Mantenimiento abordará el arreglo del adoquín en mal estado de la calle Varela, para lo que ha presupuestado un coste de 10.000 euros.
En total, según ha apuntado el máximo responsable municipal, el Ayuntamiento ha invertido en arreglo de las mencionadas vías 122.000 euros.
El alcalde ha agradecido a los ciudadanos su paciencia por las molestias “que toda obra acarrean en el día a día”, si bien se ha mostrado convencido que son necesarias para mantener en buen estado calles “tan importantes y transitadas como la Carrera del Darro”, dijo.

FUENTE: IDEAL.

Fotografía