La Agencia Albaicín junto al Patronato de la Alhambra y el Generalife y  la Asociación de Scouts del Albayzín  ha organizado la 1ª Gymkhana literaria ‘El Albaicín y sus letras’ con motivo de la Celebración del Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial organizada por la Organización de ciudades Patrimonio Mundial (OCPM).

 

El corcurso pretende aunar patrimonio y literatura en conmemoración al reciente reconocimiento otorgado a la ciudad de Granada como ‘Ciudad de Literatura’. La actividad que posee dos modalidades (juvenil e infantil)  tendrá lugar el sábado día 5 de septiembre y organizada por equipos recorrera el barrio del Albaicín  en busca de leyendas y poesía.

 

Para participar deben presentar los documentos requeridos debidamente cumplimentados en el CAPI – Guadalinfo Albayzin (C/ Aljibe de la gitana, 3) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21.00 de lunes a jueves o en la sede de la Agencia Albaicín Granada (C/ Portería de la Concepción, 8) en horario de 10.00 a 20.00 de lunes a domingo o por email adjuntando la documentación pertinente en el email guadalinfo.albayzin@guadalinfo.es antes de las 23:59 del jueves 3 de septiembre de 2015. En la misma deLa hoja de inscripción, debidamente cumplimentada, se presentará en el CAPI – Guadalinfo Albayzin (C/ Aljibe de la gitana, 3) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21.00 de lunes a jueves o en la sede de la Agencia Albaicín Granada (C/ Portería de la Concepción, 8) en horario de 10.00 a 20.00 de lunes a domingo o por email adjuntando la documentación pertinente en el email guadalinfo.albayzin@guadalinfo.es antes de las 23:59 del jueves 3 de septiembre de 2015. En la misma deberá figurar la denominación del equipo participante y la relación de todos los miembros que lo componen.

 

 

 

 

Descarga: [Descargate aquí las bases para participar en la Gymkhana ‘El Albaicín y sus letras’ ]

Descarga: [Descárgate aquí la hoja de inscripción de la modalidad infantil]

Descarga: [Descargate aquí la hoja de inscripción de la modalidad juvenil]

Descarga: [Descargate aquí el formulario de autorización de menores de edad]

Fotografía