Las imágenes más bellas de nuestra ciudad llegarán en los próximos días a distintas ciudades y lugares del mundo, gracias al reportaje realizado por la agencia americana Associated Press; una pieza informativa de inmenso valor documental y sobre todo, de gran transcendencia para la promoción turística de Granada.

Para la realización del documento audiovisual, los reporteros y cámaras de dicha agencia, una de las más importantes de Estados Unidos, han recorrido lugares emblemáticos de la ciudad, del barrio del Albaicín, patrimonio de la humanidad, y del entorno del Sacromonte y la Alhambra.

El pasado sábado, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que ha sido entrevistado para la realización de este documento, subrayaba la importancia y reclamo turístico de este reportaje, que será ofrecido a 600 televisiones y medios de comunicación de toda la geografía, lo que supondría una audiencia potencial cercana a los tres millones de espectadores.

Han centrado la pieza informativa, además de los lugares que el pasado verano visitara la primera dama americana Michelle Obama; las cuevas, zambras y callejuelas del Sacromonte, así como la Alhambra, y otros rincones mágicos del Albaicín, como el mirador de San Nicolas. (Texto: Ayuntamiento)

Fotografía